Programas de Asistencia de Pago

Pagos Y Asistencia

La siguiente area es de otros programas disponibles por medio de SYTHC:

Medi-Cal

Medi-Cal es un programa disponible para familias de bajos ingresos. Para calificar debe pasar por ciertos requisitos de ingresos, que pueden ser determinados al entrevistarse con una trabajadora del Medi-Cal. Puede oprimir en la siguiente conexión para encontrar la oficina mas cercana. www.medi-cal.ca.gov.

Medicare

Medicare es un programa primariamente para pacientes mayores de 65 años. Para aplicar para el programa usted debe entrevistarse con una trabajadora de Medicare. Usted puede oprimir en la siguiente conexión para que encuentren la oficina mas cercana. www.ugsmedicare.com.

Family Pact

Family Pact es un programa que le permite al hombre y a la mujer a recibir servicios de planificación familiar sin costo alguno. Hay algunos requisitos por los que tiene que cumplir. El departamento de elegibilidad de SYTHC le puede ayudar con su aplicación. Si tiene alguna pregunta sobre el programa usted puede llamar al 1-877-FAMPACT. Usted tiene que identificarse con todos los siguientes criterios para poder ser elegible para el programa de Family Pact.

1. Ser residente de California (tienen un domicilio de California)
2. Tener los ingresos brutos de la familia en o debajo del 200 por ciento del nivel federal de la pobreza. Por favor Oprima aquí para ver los requisitos de ingresos del nivel de la pobreza federal.
3. Debe estar determinado por el proveedor del programa Family PACT de estar en riesgo de embarazarse o de causar un embarazo.
4. Carece de otra cobertura de aseguranza.
· No tiene alguna otra fuente de alcance de cobertura medica para servicios de planificación familiar
· Tiene aseguranza sin haber alcanzado su deductivo O
· Tiene Medi-Cal sin cobertura para servicios de planificación familiar
· Tiene Medi-Cal sin haber alcanzado su parte de costo
· Tiene aseguranza pero necesita que los servicios de planificación familiar sean confidenciales.

Healthy Families

Healthy Families es una aseguranza completa de salud, dental, y visión de costo bajo. Para los pacientes de bajos ingresos que solo califican para Medi-Cal parte de costo deberían tratar de poner a sus hijos en este programa. El departamento de elegibilidad de SYTHC le puede asistir con la aplicación.

CHDP

CHDP el programa el programa cubre exámenes físicos, visitas de revisión para el bienestar del bebe y inmunizaciones para niños menores de 19 años en una familia de bajos ingresos. Tendrá que cumplir con ciertos requisitos. El departamento de elegibilidad de SYTHC le puede asistir con la aplicación. Por favor oprima en la siguiente conexión para mas información.
www.dhs.ca.gov/pcfh/cms/chdp

Gateway Program

Gateway el programa es para niños que ya han tenido una visita CHDP. La visita CHDP los califica para una cobertura completa de Medi-CAl hasta por 60 días. Por favor oprima en la siguiente conexión para mas información.
www.dhs.ca.gov/pcfh/cms/chdp/chdpgateway.htm

Prenatal Plus 2

Prenatal Plus 2 es un programa de costo bajo para el cuidado de la salud de mujeres embarazadas y sus bebes recién nacidos. Es para la gente de ingresos medianos que no tiene aseguranza de salud y para aquellos que sus ingresos son muy altos para calificar para el medical sin costo.
www.sbrha.org/sections/pp2/main.htm

CDP: Cada Mujer Cuenta

Exámenes de senos y mammogramas están disponibles para mujeres mayores de 40 anos que tengan bajos ingresos, sin aseguranza o con alto deducible.

Presunta Elegibilidad

Es un programa Federal que permit a los doctores ofrecer a pacientes embarazadas Medi-cal inmediata. Cualquier mujer embarazada que gane menos del 200% del limite Federal de pobreza es elgible para este programa. Si es negada, el paciente tendra Medi-cal hasta el final del mes de Presunta Eligibilidad (por ejemplo: 04/23 a 04/30). Si el paciento no aplica para Medi-cal, la cobertura terminara al final del proximo mes (por ejemplo: si el paciente arreglo el 04/23, la cobertura terminara 05/31).