Servicios Nativo Americanos

Porque la gente Nativo-Americana, sin importar los ingresos o las condiciones de vida, a menudo tienen ciertas necesidades importantes para su salud, Santa Ynez Tribal Health Clinic mantiene servicios y programas interrogados para pacientes Nativo Americanos de todas las edades por medio de estos servicios nos unimos con otros en la comunidad Nativo Americana para sostener y aumentar la salud y bienestar de todos los Nativo Americanos. Los proveedores son médicos con licenciatura de California, enfermeras, dentistas, y asistentes dentales registradas, todos con un entendimiento y aprecio a las necesidades culturales únicas de la gente Nativo Americana.

Santa Ynez Tribal Health Clinic ha logrado la posición madura de contratista con Indian Health Service, State Indian Health Program, y Bureau of Indian Affair. Ofrecemos cuidado medico y dental, actividades de educación de salud a la comunidad designadas a realzar el conocimiento de salud y las practicas en la comunidad Nativo Americana. Referencias fuera de servicios médicos y dental serán proporcionados. Visitas a domicilio a residentes de la tribu necesitando servicios, de recién nacidos a ancianos, están disponibles.

Nuestro departamento de servicios sociales cubre las necesidades de pacientes Nativo Americanos con asistencia y referencias para ancianos, abogacía para niños involucrados en el sistema legal y problemas con el abuso a las substancias. Un sistema cooperativo esta lugar con las escuelas locales, servicios sociales del condado, ejecución legal, servicios de protección infantil del condado, y otras organizaciones de la comunidad para capacitar un acceso en proporcionar servicios sociales multi disciplinarios. Nuestro experimentado personal provee servicios consejeros, educación y referencias para programas de abuso al alcohol y las drogas, terminación de fumas, control del enojo, violencia domestica, cuidado para ancianos, nutrición y problemas de salud específicos, como el diabetis. Comidas en rueda de llanta, entregados a su hogar. Actividades para ancianos incluyen comidas comunales, artes y obras manuales, actividades educacionales y paseos en grupo. Visitas medicas son proporcionadas a pacientes de la tribu.