Los Derechos Del Paciente

Respeto

Todo paciente tiene el derecho de un cuidado respetuoso y considerado. Deben ser tratados con suma sensibilidad a sus necesidades y sentimientos.

Privacidad

Tienen el derecho estipulado en el Acto de Privacidad de 1974 y el Acto HIPAA. Todo asunto en relación al paciente sera confidencial no sera liberada sin consentimiento en escrito por el paciente.

Servicio

Los pacientes tienen el derecho a un servicio rápido y eficiente, sin importar sexo, religión, raza, educación, antecedente social o condición económica.

Confidencial

El paciente tiene el derecho a la privacidad de sus asuntos personales. Aquellos no directamente involucrados en el cuidado deben tener permiso para estar presentes.

Información

Los pacientes tienen el derecho de saber los nombres del personal que ira a estar involucrado en encargarse de su cuidado medico. Tienen el derecho de saber el diagnostico, tratamiento, pronostico, y cualquier otra información significativa sobre su salud.

Cuidado Extenso

Los pacientes tienen el derecho de un cuidado mas alla de nuestras capacidades. Tienen el derecho de ser referidos con especialistas, tratamiento y otros servicios estimados que sean necesarios para sus necesidades de salud y por nuestros médicos.

Comunicación

Los pacientes tienen el derecho a explicaciones claras de toda información que se le este relatando a el o ella. Cualquier paciente que hable poco o nada de ingles tiene derecho a un interprete si es necesario.

Opción

Los pacientes tienen el derecho de aceptar o rehusar tratamiento al grado permitido por la ley.