Santa Ynez Tribal Health Clinic

Echa un vistazo a nuestro video de bienvenida aquí!

El personal Medico y Dental de Santa Ynez Tribal Health Clinic desea extender su mas calida bienvenida a todos los miembros de las comunidades del valle de Santa Ynez y de todo el condado de Santa Barbara. Nos especializamos en los estándares de la mas alta calidad de cuidado de salud por medio de medicina moderna y tradición antigua. Nuestro servicio medico y dental completo esta designado para mantenerlo a usted saludable y los servicios están disponibles para todos los miembros de la comunidad. No solo ofrecemos servicios para Nativo-Americanos, pero proveemos cuotas bajas basadas en sus ingresos, programas de bajos ingresos, y aceptamos Medicare, Medi-Cal, y la mayoría de planes de aseguranza. Nosotros lo invitamos a experimentar nuestro servicio amable, dispuesto, compasivo y que nutre.

Santa Ynez Tribal Health Clinic esta localizada en la reservación Santa Ynez Band of Mission Indians, una tribu federalmente reconocida. La reservación esta localizada en el centro del condado de Santa Barbara, en el valle de Santa Ynez. La área local es primariamente rural, con files de vegetables y flores, ganado y ranchos de caballos, granjas de frutas, viñas, y vinearias.

Direcciónes

Manejando del este de Lompoc/Santa Maria
Tome el HWY 246 este hacia Santa Ynez. Pase la High School y de vuelta a la derecha en la calle Via Juana Lane. Mantengase a la derecha y siga cuesta abajo. De vuelta a la izquierda por el camino a la entrada, y la clínica es el edificio a su izquierda, 90 Via Juana Lane.
 
Manejando al oeste de Santa Ynez
Tome el HWY 246 oeste y de vuelta a la izquierda en la carretera Via Juana Road. Mantengase a la derecha y siga cuesta abajo. De vuelta a la izquierda por el camino a la entrada, y la clínica es el edificio a su izquierda, 90 Via Juana Lane.